Eran momentos de reactivación económica, yo había conseguido un nuevo trabajo en Gloval Hitts y ahora me encontraba en una transición de mi vida. Sabia que se venia épocas de cambios y debía aprovechar al máximo las oportunidades. Costamar mi antigua empresa me había dado la oportunidad de trabajar freelancer y actualizar sus reportes yo acepte como un mes de prueba.
Teniendo una vista inigualable con ganas de entrar a este mar porque el sol sube su intensidad y las brisas del viento ya no calman la calor... Miró al inmenso mar y me preguntó si hay algo más bello y azul... UK monito más y volveré a entrar a este mar, a conquistar las olas y perderme en ellas.
Mi día comienza entre las 6 o 8 am, me despierto para realizar los reportes que me indican mis jefes. Estos días de cuarentena suelen tener sus ratos amargos y otros de paz, de paz como ahora que me siento en el aire libre de mi casa y a través de mi laptop puedo escribir lo siento en mi interior, la paz que llevo consigo luego de terminar unos reportes y saber que estas en casa en un día tranquilo hasta el momento, saber que estos días de cuarentena tiene sus matices depende diento del día.
Comentarios
Publicar un comentario