Mi último día en Chorrillos

Luego de mudarme a Magdalena, regrese para devolver la llave y dejar el cuarto tal cual me había entregado.

Estando aquí, esperando a la dueña de la casa, recordé mi primer día, cuando traje mis cosas de barranco y me acomode en este lugar.

El venir a chorrillos fue un retroceso para muchos que me decían que la inseguridad y los vecinos no eran los correctos.

En mi año y medio que viví aquí no puedo quejarme fui parte de este lugar muy rico, tienen el morro solar, la playa, el puerto, el mercadito, y un sin fin de cosas que no abría podido conocer si no habría vivido aquí.

Extrañare la ruta de la playa Chira,  mi fondo en la arena de la playa, la subida al morro ya sea con bicicleta o corriendo. Jamás olvidaré las cuestas en la subida de la playa herradura antes de entrar al túnel.
Fue increíble vivir en chorrillos y formar parte de este lugar, se que tiene defectos como la inseguridad, la limpieza, las fiestas del fin de semana y otras cosas mas...
Yo estoy seguro que si el alcalde se pone las pilas, chorrillos se convertiría en unos de los más grandes y con gran proyección de creciento como decían "chorrillos lo tiene todo".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Septiembre 2021

Bajo de una palmera

Mi dia en cuarentena